POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
POR ABSpapel
1) Ofrecemos garantía los primeros (3) primeros días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto,
para clientes del área metropolitana y para clientes del interior (7) días hábiles desde el momento de envío
de la mercancía, pasado los días hábiles establecidos Inversiones A.B.S 22413 C.A no se hace responsables
de cualquier inconveniente o estado en los productos entregados.
2) La reposición de garantías se harán válidas una vez revisado y chequeado el producto en un lapso no
mayor a 7 días, para productos de papelería, consumibles 15 días y tecnológicos 21 días
3) En productos de papelería no se aceptan productos mojados, rotos, arrugados o manchados en ese
caso debe ser revisado detalladamente al momento de la recepción.
4) Productos tecnológicos de marca dicha garantía será otorgada directamente por el fabricante después
de los 15 días hábiles de compra.
5) Es obligatorio para productos de tecnología el empaque original (cajas, envoltorios, manuales
y accesorios) no se aceptarán cajas deterioradas, rayadas con marcador, bolígrafo o cualquier tipo
de tinta, con restos de material de embalaje en el momento de la recepción de la mercancía defectuosa.
6) Las etiquetas de garantía, número de serial que sea removido por el cliente, anulará la garantía
del producto.
7) Razones por las que no se valida la garantía un producto:
- Los daños ocasionados por impericia, mal manejo, variaciones de voltaje en la red eléctrica,
cortocircuitos o accidentes. - Señales de haberse mojado, golpeado o maltratado.
- Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos
o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte de los equipos. - Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema
operativo, virus informático, etc.) - Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por nuestra
compañía.
8) Los Consumibles tales como tóner, cintas, cartuchos, tintas líquidas, tienen garantía de 1 mes
directo con nosotros siempre y cuando se cumpla con el siguiente requisito enviar video de la falla
del mismo al instalarlo en la impresora, una vez evaluado y aprobado por nosotros la garantía se
les solicitará el envió del mismo.
9) La empresa no se hace responsable por ningún costo o recargo de flete para efectos de hacer
valer una garantía o devolución. Dicho flete será cancelado en todos los casos por el cliente.
Dicha garantía se hará efectiva siguiendo
los siguientes pasos:
1) Enviar por WhatsApp 0426-511.81.66 o correo
garantiasabspapel@abspapel.com.ve
Fecha de la Factura, Nro. de Factura, Nombre del cliente, Descripción exacta del producto,
Imágenes de la falla.
2) Se debe esperar 24 horas para su revisión y por ese mismo medio se indicará la aprobación
para la recepción del mismo.
3) ABSpapel puede enviar a retirar siempre y cuando haya otra entrega al cliente o el cliente
puede enviar a nuestras oficinas con su respectivo Nro. de solicitud y aprobación.
4) De haber el mismo producto se realizará cambio inmediato de lo contrario se emitirá una
nota de crédito a su favor.
Casos de productos faltantes
en la entrega de un pedido.
De faltar algún producto en la factura debe indicarlo allí mismo y notificar inmediatamente
a su vendedor o enviar un mensaje al WhatsApp 0426-511.81.66 o correo a
garantiasabspapel@abspapel.com.ve siguiendo los siguientes lineamientos.
Título del Correo FALTANTE, Fecha de la Factura, Nro. de la Factura,
Nombre del Cliente, Descripción del producto faltante, Cantidad del producto faltante.
- Indispensable estar notificado en la factura de entrega.
Pedimos a nuestra distinguida clientela revisar, contar y probar si es necesario los productos
al momento de su despacho para evitar inconvenientes futuros. Recuerde que una vez que
firme la factura está aprobando su contenido.